Neuquino de 49 años, es padre de cuatro mujeres y un varón, la escuela Nº 82 y el CPEM 23 lo veria crecer. Mas tarde en febrero de 1984,apenas una hora le duraría el moño de mozo en la Legislatura, inmediatamente lo llamaron a conformar el equipo de la Biblioteca. 

Tiempos de huelga, peleábamos por el estatuto estuvimos mas de veinte dias con carpa, pero lo  mas importante es que estábamos todos juntos.”

” Estaba todo tirado en el suelo, los libros todo…lo que hoy es la Biblioteca fue armado junto a Ercilia, Norma, Liliana, Amelia,  Angel y yo.” destaca con orgullo.

” Por aquel momento, la conformacion de los cargos estaba dividida en una direccion y
dos jefaturas, hoy son cuatro jefaturasa y cuatro divisiones, mi rol especifico es la atencion al publico. pertenezco al division de de Referencia (prestamo y circulacion de libros ).se atienden aproximadamente ochenta chicos.
 
”  Adaptarme a la nueva Legislatura, fue muy dificil, ya que al principio no venian chicos, y se extrañaba eso…el ida y vuelta con la gente…hoy estamos comodos alla era un hacinamiento”

” La anécdota mas divertida que recuerdo es de mi primer año de trabajo, yo recibo un llamado de la Presidencia de Camara,me solicitan ley, entonces le pregunto quien era y me contesta: “el vicegobernador”, entonces le contesto “ahh si, y yo soy Felipe Sapag”. al rato aparece el vicegobernador Horacio Forni y dice recien pedi una ley y yo no sabia donde esconderme pero por suerte se lo tomo con humor “