¿Cuándo y cómo ingresó a la Legislatura?

em style=”mso-bidi-font-style: normal;”>Ingresé el 30 de noviembre de 1983, como muchos otros compañeros. La verdad es que el 10 de diciembre asumieron las autoridades, pero la Legislatura comenzó a organizarse desde varias semanas antes.

¿Cómo fueron sus primeros días de trabajo?

em style=”mso-bidi-font-style: normal;”>Raros, yo era muy joven y la institución, las autoridades, el entorno, despertaban mucho respeto.  Creo que todos estábamos muy orgullosos de poder trabajar en la Legislatura, pero también había un poco de miedo, la democracia recién se reinstauraba y este Poder era el más afectado, ya que tenía que reorganizarse desde cero.

¿En qué dependencias trabajó?

em style=”mso-bidi-font-style: normal;”>En el bloque del MPN

¿Qué significa la ANEL para usted?

em style=”mso-bidi-font-style: normal;”>El gremio siempre ha sido un lugar común, un ámbito de discusión, en algunas oportunidades acaloradas, y ha constituido el punto de partida de todas las ventajas de las que hoy gozamos los empleados legislativos.

¿Qué sensación le creó este reconocimiento por sus 25 años de servicios en la HLN?

em style=”mso-bidi-font-style: normal;”>Darse cuenta de que una lleva en la institución 25 años produce emociones encontradas. En principio, parecen haber pasado rápido; pero también se toma conciencia de que toda una vida ha transcurrido en ese tiempo. En lo personal ha sido una experiencia satisfactoria, aún hoy disfruto de mi trabajo, pero es necesario tener en cuenta que va llegando el momento de hacer un paso al costado y dejar que los más jóvenes asuman la responsabilidad, con el ímpetu y las ganas propias de su generación.

em style=”mso-bidi-font-style: normal;”>