El pasado viernes 17 de diciembre se aprobó en asamblea la compra de un inmueble destinado a construcción del centro recreativo de la ANEL.

Con la presencia de mas de un centenar de compañeros, en la Sala de Comisiones de la Legislatura, la comisión directiva de la A.N.E.L. puso en consideración de los trabajadores legislativos la concreción de un viejo sueño, adquirir en predio para construir el centro recreativo de los Trabajadores Legislativos.

El secretario General, Juan Benitez, informo a los compañeros de las características del lugar. Una chacra de 19 hectáreas en la zona de ribera, sobre el rió Neuquén.  Está ubicada en la localidad de Centenario, a veinte minutos del centro neuquino. La adquisición de la Chacra se realizara con la mutual AMTA, con quienes se llevó adelante el loteo “Los Cerezos” en Plottier. Por lo cual la A.N.E.L. será propietaria de la mitad de la Chacra. Asimismo se mostraron las imágenes de la chacra, su acceso, su ubicación en imagen satelital y detalles de la ribera en la costa del rió Neuquén.

La propuesta fue celebrada por todos los trabajadores y trabajadoras presentes en la asamblea. Además, en un clima de gran emoción, quienes tomaron la palabra resaltaron a la gestiones que ha venido llevando adelante la conducción gremial en pos de concretar este gran sueño de tener, por primera vez en la historia del sindicato, un centro recreativo para la FAMILIA LEGISLATIVA. Donde podrán disfrutar los legislativos activos y aquellos que estén jubilados, junto a su familia.

La propuesta fue aprobada por aclamación.