Se acordó con las autoridades de Cámara, una nueva modalidad que permitirá acceder al beneficio a mayor cantidad de hijos de legislativos.

1) La colonia de vacaciones está destinada a hijos de empleados legislativos de Planta Permanente, con edades entre 3 y 12 años inclusive, por un período de un mes calendario o veinte días hábiles máximo.

2) La contratación de la colonia estará A CARGO DE CADA PADRE, pudiendo elegir no solo el lugar donde asistirá su hijo, sino también la fecha más beneficiosa para su familia dentro de diciembre, enero y febrero. Queda bajo la responsabilidad del padre que el lugar elegido cuente con las habilitaciones establecidas por las ordenanzas municipales.

3) La Legislatura, cubrirá un monto de hasta $ 4.000 máximo por hijo (cuatro mil pesos), que se reintegrará a través de ANEL a cada agente que presente la siguiente documentación del 1 al 10 de Febrero y Marzo, en las oficinas de ANEL:

  • Comprobante fiscal habilitado de la colonia de vacaciones oficialmente reconocida (Ticket, factura B o C).
  • Facturación a nombre del Agente con el detalle de los niños beneficiarios de la colonia (Nombre, apellido y DNI de cada niño).
  • Importe abonado por cada uno.
  • Período de concurrencia.
  • Condición de venta: CONTADO
  • El monto definido será máximo y cotejable con el efectivamente cancelado por el agente.

4) La documentación que NO CONTEMPLE requisitos del punto N°3 quedará excluido del beneficio.

5) Las inscripciones realizadas en el Depto. de Seguridad e Higiene, en noviembre de 2016, correspondientes al personal de planta permanente serán tenidas en cuenta para esta modalidad.

6) Los agentes de planta permanente que no se inscribieron en dicha oportunidad podrán hacerlo hasta el 31/12/2016 en el Dpto. de Seguridad e Higiene, o a través del correo electrónico: seghigienerh@legnqn.gob.ar